martes, diciembre 26

Tu nombre en el libro


Ruthanna Metzgar, una cantante profesional años atras fue invitada a cantar en la boda de un hombre muy rico, la celebracion se ralizaria en los dos ultimos pisos de la Torre Columbia de la ciudad de Seattle, el rascacielos mas alto del noroeste de los Estados Unidos. Ella y su esposo Roy estaban muy entusiasmados con la idea de asistir a esa boda.

Luego de la elegante recepción, la novia y el novio se acercaron a una hermosa escalera de cristal y bronce que llevaba al piso mas alto. Anunciaron que la fiesta de bodas iba a comenzar.

Subiendo la escalera un jefe de comedor con un libro encuadernado saludaba a los invitados y preguntaba

"¿Me podrian dar sus nombre por favor?"

"Soy Ruthanna Metzgar y él es mi esposo Roy"

El hombre busco en la letra "M"

"No encuentro su nombre, ¿me lo podrian deletrear?"

Ella asi lo hizo.

Despues de buscar en el ibro, el jefe de comedor les dijo:

"Lo siento, pero su nombre no esta aqui"

"Debe haber un error", respodió Ruthanna "Yo soy la cantante, ¡yo cante en esta boda!"

El caballero respodio "No importa quien es usted o lo que hizo, sin su nombre en el libro usted no puede entrar al banquete"

El matrimonio tuvo que irse. Despues de varias millas en silencio, Roy extendió su mano y la colocó en el brazo de Ruthanna.

"Querida, ¿que sucedió?"

"Cuando llego la invitacion, yo estaba muy ocupada", respodio ella "no me preocupé de confirmar nuestra asistencia" ademas " ¡yo era la cantante!".


A través de los siglos, innumerables personas han estado demasiado ocupadas para responder a la invitacion de Cristo a su banquete de bodas. Muchas asumen que el bien que han hecho será suficiente para ganar su entrada al cielo.

Aquel dia no habra explicacion o excusa valida

todo lo que importa es si nuestros nombres estan escritos en el libro


¿Tienes esa seguridad?

No hay comentarios.: