domingo, diciembre 10

Perdon


Quiza en estos dias hablar de perdon pueda sonar a una burla pero mi corazon no me deja estar tranquila frente al dolor que veo provoca la falta de perdon
Vidas dedicadas a odiar y buscar justicia... vidas gastadas mentes enfermas y cuerpos muriendo a diario por que han vivido solo para llorar el pasado
No puedo dejar de escuchar que el tiempo de la cancion ha venido
La esperanza y el amor esperan que les demos oportunidad de florecer en nuestras vidas
nadie puede entender el dolor que sentimos.. nadie tiene derecho a hablarnos de "nuestros temas" pero.. si la vida no nos pertenece.. tenemos acaso derecho a asesinarnos lentamente y morir en el odio?

.. se que en el mundo hay dolor pero no es dolor el mundo... se que esa no era la idea

pd: Este comentario va de mi corazon, de lo que siento, no es una critica, solo quiero ver cada dia mas corazones sanos...hay alguien que se duele con nuestro dolor

1 comentario:

carolinc dijo...

no se si fracase.. no se que hice mal

no se que paso.. no se que falto..
no se muchas cosas al respecto..
se poco .. se nada

no se si responder a todas esas preguntas respondera la gran duda..

era acaso necesario?

podria haber sido mejor?'

tengo yo la culpa?

acaso alguien mintio

perdon..

aunque nada sepa

perdono