jueves, diciembre 14

Trabajo?


Ayer conversaba con algunos colegas, mientras organizábamos la licenciatura de 4tos medios, y llegamos a la conclusión de que no solo somos profesores.. Tenemos que hacer mil cosas en nuestro trabajo, jaja… claro .. Orientador, consejero familiar, sicólogo, hasta organizador de eventos entre otros
Solo he trabajado dos años pero ha sido increíble la cantidad de cosas que he hecho, y pucha que estoy contenta con todo eso. Lo he pasado increíble y ahora que me voy solo quiero darte gracias Amado mio por permitirme vivir estos hermosos años junto a esos pequeños (algunos no tan pequeños) .
Un profesor puede llegar a ser tan importante en la vida de uno…. A veces el futuro e nuestra vida depende de la relacion que tengamos con alguno de ellos… de hecho.. eso fue lo que me impulso a estudiar lo que hago, y espero en este tiempo estar haciendolo bien, espero que ellos puedan ver en mi una amiga, una persona en la que pueden confiar y buscar ayuda. Dios solo tu sabes cuanto anhelo servirles, llevame cada dia en ese camino.
Después de todo este tiempo puedo decir que estoy feliz con lo que hago y que si bien tengo muchos otros sueños y anhelos.. ahora me apasiona lo que hago, siento que ellos me quieren, y puedo crecer cada dia junto a ellos.
Pido para que puedan entender que Tú eres todo lo que necesitan

1 comentario:

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

mi hermana es profesora y me cuenta todos los días de como hacer mejor la vida de sus alumnos, que cada sía le cuentan sus problemas...uff¡

salu2, tinterillo