jueves, diciembre 28

PERDIDA DE TIEMPO

Tengo varias publicaciones ingeniosas en mente pero al final me doy cuenta que las que mas he publicado son las espontaneas.. las que no se piensan mucho. nada mas saleny aca estoy .. he estado varias horas sentada frente a este computador.. no tuve ni tiempo para almorzar.. el dia de trabajo ya termino pero no quiero irme a pesar de lo cansada que estoy..queria dejar esto aca.. para quien? como lo dije para esa persona especial a la que le importa todo de mi.Fin de año.. analisis del tiempo?.. noo.. no quiero.. no querria remontarme a un abril o un agosto.. la verdad es que no me acuerdo de las fechas muy facilmente.. aunque nunca se me olvidan los cumpleaños mas importantes.. pero la verdad que de agosto o siquiera noviembre.. ni hablar!
Aca en el trabajo este fin de año la cosa se pone muy intensa.. matriculas y certificados.. de notas y de personalidad.. estos ultimos son los que mas me gustan.. eso de tener que escribirle un mensaje a cada uno de mis alumnos.. para mi no es algo que pueda tomarme a la ligera.. aunque para la mayoria es mas facil sacar algunas observaciones de una hoja que anda por ahi dando vuelta.. para mi cada uno de esos papeles. me hizo recordar a cada uno de ellos.. me dio pena recordar pocas cosas de algunos de ellos.. casi siempre los mas tranquilos.. a los cuales les agradezco la falta de dolores de cabeza que me dieron.. mis pequeños... valio la pena demorarme tanto.. cuando ayer me encontre con uno de ellos y me dice.. "señorita que bakan el informe de personalidad"gracias amado mio.. por darme la posibilidad de impactar vidas a diario.. por darles de tu amor a traves mio.. es lo maximo.. los quiero tanto..
como les escribi ayer... pido por que puedan alcanzar sus metas.. por que entiendan que eres Tu quien realmente da la felicidad.. esa que nada nos puede quitar.
ay.. que tranquilidad.. poco a poco se me olvido lo cansada que estaba..
tambien es divertido pensar que solo queda esta semana de trabajo y se vienen las vacaciones.. con eso en mente.. aguantamos todo.. jajaja...total seran dos meses de descanso..
que hare?
recibir muchos abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anotame para eso de los abrazazos amiga...
me encanta tu blog, no me lo pierdo, es tenerte conmigo sin que estes,saber que te està hciendo pensar y en que parte de la historia diaria El te hizo detenerte esta vez, te extraño mucho, espero que puedas venir a verme para conversar y divagar...
a mi tambien me conmueve mucho saber que DIos nos usa para mpactar vidas, que tenemos enormes posibilidades de llegar a los demas, que no somos en ningun caso unos simples monigotes puestos al azar en donde estemos, nos da una libertads encausada por su Amor o l menos eso es lo que quiere, se que tus alumnos se llevaron contigo mas que conocimientos de matematica y eso me provoca... un suspiro, bueno asi soy, pero es de puro gusto y gratitud...
te quiero profe y bendigo la carrera que Dios puso en tu corazon.
Daniela

Maria Daniela dijo...

ahora si resulto escribirte aca, que bueno...
toy caxando que soy medio dislexica, mas encima me salto mil letras, pero el mensaje es claro... te lo resumo te quiero!!! :)

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Vengo a saludarte!!! Y a desearte un Feliz año nuevo 2007!!!!!

salu2, tinterillo