jueves, diciembre 21

lo primero que se me ocurra

Parece que mi blog no es de concurrencia publica..
pero quiero que sepas querido blog que no te dejare

es genial tener un lugar para decirle al mundo lo que siento y pienso.. aunque al mundo nile importe
quiero decirte que a mi si me importa

jeje

y se que hay alguien muy especial.. que se preocupa de todo lo que me pasa

y de verdad.. si estoy se puede dedicar a alguien.. yo se lo dedico a EL...

se pasa.. es que a veces me llego a pelliscar.. cuando siento que hay cosas que ni siquiera me importan. es asi como un milagro.. se fueron.. y se fueron.. a veces hasta me da susto..

como dice la cancion.. no hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes. na!

pero . no se si es miedo de no sentir lo que sentia.. o de que no sea tan genial como hasta ahora parece
estoy feliz.. has llenado mi corazon durante este hermoso tiempo.. ha sido verdaderamente genial...

no se si este año haya analisis de fin de año.. pero yo no puedo seguir avanzando si antes darte las gracias...

tu eres lo mejor que me ha pasado.. conocerte .. aunque quiero conocerte mas..
es lo mejor en la vida..

siento la mayoria del tiempo que hay mucho mas. que las cosas que hasta ahora conozco.. son super infimamente pequeñas al lado de lo que podria llegar a alcanzar en Ti..

y quiero que sepas que quierooo que no se que es.. pero tan solo al pensarlo me emociona..

ah,... se que tengo muchas mas cosas que aprender.. pero quiero . de verdad que quiero.. a veces desespero. por que siento que me falta tanto.. pero .. tendre paciencia.. si eso es lo que necesito..

quiero morir a diario..

no importa si tengo que sufrir.. ayudame a que cada vez que sienta dolor.. no deje de mirarte.. de ver que todo lo que pasa a mi alrededor... es necesario.. y que Tu me ayudaras.. a salir.. y a crecer

te amo mas que a mi vida.. y quiero que sea una realidad en mi vida

1 comentario:

OSIÁN dijo...

No te desanimes, Caro y sigue con tu blog. A menudo miro tu blog y seguro que muchos otros lo hacen, aunque no comparto tus puntos de vista, si valoro la autenticidad de tus palabras , de tus sentimientos hacia Dios , los niños etc. y que disfrutas enseñando.
Te deseo que pases unas muy felices fiestas que seguro que para ti tienen un valor especial.
Felicidades Caro