lunes, junio 25

A veces quisiera ser carocol

Pocas personas entendieron el mensaje.. y para mi es mas profundo de lo que parece
estos dias.. si he estado pensando en el asunto... escuchando por ahi la frase.. polos opuestos se atraen.. escuche la variante.. pero no se llevan!
.. cuando se acaban esos sentimientos de "soy tan simpatica, son tan comprensiva, siempre quiero darle una nueva oportunidad a la gente" y al leer todo lo que encuentro en el camino sobre la gracia..
Pero de pronto.. mis circunstancias.. me llevaron a una confrontacion con mis debilidades..
y ya no sirvio de mucho huir tanto de ellas, haberlas disfrazado e ignorado . Entonces ahi .. fue cuando empece a pensar en el cuarto temperamento, y como dicen por ahi, el pasto se ve mas parejo en el jardin de mi vecino, y ahi estan ellos.. con las cosas resueltas en el area en que a mi, todo se me muestra cuesta arriba...
Nunca ignore que Dios no dejara que avance con cuentas no saldadas .. pero a pesar de todo eso.. aun quiero olvidar que tengo cosas pendientes en cada una de las areas de mi vida..
Es que aquellos que andamos con el corazon por delante.. solemos ser un tanto desprevenidos, simulamos no dar importancia a las cosas serias de la vida, pero muchas veces nos encontramos en el lugar que menos queremos estar, con los plazos cumplidos, con las fechas encima, con las cosas a medias, hasta olvidadas, y aqui estoy yo .... con ganas de estar en marzo o en el año que paso hace ya dos, con ese deseo de volver a hacer lo que todavia no podemos terminar...
si señores.. esa es la gran leccion de mi vida.. y por la miercale que me cuesta terminar lo que empiezo.. si quisieran enumerara todas esas cosas.. creo que mi confesion.. tendria que tener un par de paginas mas...
pro ahi me veo queriendo vacaciones... para una vez mas .. salir corriendo y no enfrentar nada
Pero se que necesito llegar a la meta.. y ya no quiero postergar mas aquellas cosas que no puedo pasar por alto
Ay..que seria de mi.. si no tuviera a quien ofrece ayudarme a cambiar.. y quiere que me parezca a su hijo.. cosa que si no fuera por la fe que tengo en El y la certeza que puso en mi alma... seria el disparate mas grande de la historia.
Como no amarlo , si a pesar de todo lo que soy.. solo quiere seguir amandome, ayudandome.. y llevandome en sus brazos.
Solo quiero agradecerle por que se que cada dia me perfeccionara. No por mi.. sino por El.

2 comentarios:

...marcos dijo...

Te quiero... y estoy contigo.
Animo... llegarás.
Impossible is Nothing!

Anónimo dijo...

María!!

aun le estoy dando vueltas a la idea de mi proxima publi esa que tiene que ver con lo que hablamos...(visita mis paginas jajaja)pienso y compruebo que muchas veces me pongo san cuando deberia ser flem y flem cuando col y col cuando san... otra vez el pensamiento llega, como no amarlo a El y su Gracia y dejarme moldear como barro (si, le copie la idea a marquitos)para quedar como El y no yo, quiere, "aveces una ni sabe lo que es mejor pa una misma",frase de amplia aplicacion en mi vida, pero quiero dejarme formar, sin condiciones ni tratos bajo mis clausulas, bajando las defensas ante quien no necesito ninguna, sin duda es lo mejor que puede pasarme y del fondo de mi corazon y mente digo.. si quiero :)
pd ya no se escribir en breve...
que será que me pasó?
donde quedó mi 2brillanete poder de sintesis"
quiero que todo esto sea more than words, me quiero callar para ecucharlo
me gusta este lugar, se que es tan tuyo y eso lo hace especial
cambio y fuera