sábado, junio 9

Pensamientos

Pensando estaba pensando.. que novedad..
Que maravilla la mente humana.. que sorprendente encontrarme pensando en un minuto en una cosa y al medio segundo en algo totalmente diferente, que seguro asocie con algo que pensaba anteriormente, que ganas de tener tantas respuestas, que ganas de no cambiar tanto...
que se trae esta busqueda constante de saber..?
Pero de que me quejo!?.. si siempre me ha fascinado lo que fluye dentro de mi mente, he disfrutado cada variacion de mis teorias propias o influenciadas... claro que, al final.. casi siempre mis conclusiones quedan abiertas.. y el beneficio a la duda se hace presente...
Llamese relativismo.. o, como concluyo yo.. ganas de seguir aprendiendo... tampoco es que la paz mundial este en juego o que le importe todo eso a alguien.. es mi mundo interior... intento que sea inofensivo, pero para mi fascinante!!.
Esta vez solo me dentengo a pensar sobre los pensamientos.. ese proceso inquietante.. es que no nos deja tranquilos... esa sed de conocimiento muchas veces influenciada por ese amor hacia el ser maravilloso que me cautivo, que ademas hace que mis cuestionamientos reposen sobre la seguridad de sus sabias manos, y hacen tambien que no desespere cuando no entiendo o no tengo respuestas...
La mente...
Que enigma!.. tanto que pensar.. tanto que aprender..
No soy el centro del universo.. y tampoco
quiero ser la experta de mi propia teoria...
Hay tanto que compartir.. y tanto que recepcionar..
Yo decido ser del grupo de los inquietos buscadores...
Siento que asi, una vida fascinante espera por mi..
y disfruto cada episodio con la mejor actitud..
por lo menos eso intento...

1 comentario:

...marcos dijo...

la meeentiii...
jeje amiga hoy he estado leyendola... y, mmm quise postearle porque me parecen wenas sus reflexiones... muchas de ellas. Te quiero como a naiden, jaja
besos amigui