viernes, junio 22

invierno

se supone que esta empezando el invierno.. y yo como nunca extrañando el verano.. con todas las ganas de un viajecito.. largo largo jajaja.. y por hartos dias.. no por un fin de semana no mas..
el paisaje esta tan cambiado. y yo pa variar desconforme.. la nostalgia del sol caluroso... y no recuerdo ahora haberme quejado tanto por el calor... ademas que los kilos de ropa que llevo encima.. parece que hacen que tenga aun mas sueño... chaquetas,, camisetas, bufandas, gorros..
paraguas.. aunque no tengo uno ...
todo se pone de un tono medio gris.. las gente carece de energia... los niños a veces desordenados.. dicen por ahi que tambien si se predice el tiempo..
levantarse temprano se vuelve el desafio mas grande del dia.. y salir a la calle.. uuff..
ni hablar...
parece que me puse pesimista.. de pronto olvide las sopaipillas.. los picarones.. jaja.. por que pucha que se come en estas fechas... acaso es eso bueno? .. vuelvo a extrañar el verano..
aprendo y repruebo.. se suponia que debia tener la mejor actitud..
esta bien..
dejo esto hasta aca.. me voy a disfrutar de lo lindo que tengo ahora.. de la compañia de mi amado..
de la voz de aquel que ha conquistado en estos dias de invierno mi corazon

No hay comentarios.: