jueves, julio 12

lo que puede el sentimiento?

Entro a este lugar y lo primero que encuentro es ese titulo que hoy no puede resultarme mas que ridiculo..
Ciertamente la frustracion a veces supera la ficcion.. y la realidad no puede parecerme otra cosa que una nube negra.. por lo menos hoy... y por lo menos para mi.
Palabras?...no hay!.. por lo menos no para pronunciar.. definitivamente me cuesta mas hablar que escribir..

Lo que puede el sentimiento!???.... no quisiera cuestionar el poder del querer y el sentir.. no se me ofenda violeta.. solo que me estan pasando cosas en las que esto no cuenta.. cierto o no.. es a la conclusion que estoy llegando debido a las circunstancias..y .. definitivamente no puedo vivir del amor y el arte.. bla bla bla

en realidad.. quisiera ser aun mas sincera ...
y lo que pasa es que

hoy solo se que nada se..

todo lo que quise creer viene a burlarse de mi en la cara
y mis supuestas respuestas hoy me dan la espalda

ya!
si no pretendo blasfemar...



Dios eres todo lo que tengo !!

solo quiero que me hagas saber que estas cerca de mi

no pido nada mas
por lo menos por hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trtaba de pensar que decir...
algo gracioso... para subirte el animo...
algo "profundo" para que tuviers certeza de lo que siento por ti
silencio.. por mis miedos y enrollas cuaticas...
darte un consejo... y quien soy yo pa eso...
pero nada me parece suficientemente apto pa acercarme a ti, como tu me dices en esos dias en que no veo ni quiero que mi negro sea otra cosa que eso... y te cuento y te lloro y te hablo por una hora (sin que me entiendas porke echñe aperder mi celu por llorarle encima) tu me dices asi tan de adentro que si pudieras me sacarias todo eso que me duele pero sabes que no puedes y es mas sabes tambien que hay aprendizaje de eso que no se bien si El nos manda o permite que pase...
El siempre El, me emociono al escribir esto, aqui, en un ciber y junto a otra gente, harmana amiga, te amo mucho y te bendigo, no puedo sentirme mas penca conmigo misma en estos dias por mis constantes no cumplir... lo unico que se es que me reconozco mas dependiente que nunca... será eso de lo que se trata... será de dimensionar que significa ... "hacer las cosas bien"
poner los pies en la tierra... y dejar de andar en otra dimension
no hay respuestas... no quiero pensar.. raro...
solo tirarme de guata...
podemos hacerlo juntas, por lo menos conozco una mas que querría..
te amo y quiero lo mismo que tu..
te tinca pararnos a la orilla de la laguna hasta que llegue una botella como la de tu foto?
buenas noches y un abrazo del alma
la mente guatea pero tiene que aprender..
solo se y compruebo que nunca podria sola!!!!

Keyly dijo...

Hola! Paso por acá por primera vez y me encuentro con este post, que refleja mucho de lo que sientes en este momento de tu vida.
No tengo ni la más remota idea de que es lo que pasa en realidad, no se porque lloras o dejas de hacerlo. Pero sé que DIOS si lo sabe, y ademas que pase lo que pase, su corazón acompaña al tuyo en cada situación.
¿Sabes? Hay momentos en los que me he sentido de esa forma, y me veo a mi misma en lo más profundo de un hoyo...¿sabes otra cosa? A pesar de "mi soledad" NUNCA estuve sola, CRISTO estuvo conmigo.
Lo que quiero decirte con esto, es que no importa en que hoyo te veas hoy, CRISTO vence las distancias y todo lo que trate de interponerse entre los dos. Pase lo que pase, CONFÍA, El es un DIOS de MISERICORDIA Y GRAN AMOR, FIEL y PERFECTO. Quizás duela no entender en este momento, pero ten por seguro de que El está en control y TE AMA.
Quiero terminar regalandote esta bella palabra en ISAIAS 54:10:

"AUNQUE CAMBIEN DE LUGAR LAS MONTAÑAS Y SE TAMBALEEN LAS COLINAS, NO CAMBIARÁ MI FIEL AMOR POR TI, NI VACILARÁ MI PACTO DE PAZ, DICE EL SEÑOR, QUE DE TI SE COMPADECE".
Espero te sirva. Un beso desde Venezuela!

...marcos dijo...

Mmm... sólo sé que te entiendo y sé exactamente como se siente.... he estado demasiadas veces bajo esa nube negra... Pero aquí me ves... vivo, feliz y sabiendo que aún Su presencia puede ser una nube... como para Israel... no tengo que entenderlo.
No está en mis manos... ni en las tuyas.
Salmos 46:10
"Estad quietos y conoced que Yo soy Dios"

Sabes lo que dice nuestra biblia en este pasaje?
Léelo... te desafío... Dios le habla a nuestros yo internos [y múltiples... sí como en el post que me hizo famoso:S]. Les ordena callar sus voces e interrogantes que de nada más sirven sino para confundirnos nuevamente... Les dice: "Dejen de pelearse... dejen de creer tener la razón... Yo soy Dios... solo observen y aprendan de mi"

Te amo... y estoy contigo.
Un abrazo de un veterano en estas guerras...
Marcos