miércoles, mayo 9

All I need is You!

Solo tengo para darte un corazon, mis ganas de hacer lo mejor, mi anhelo de ser perfecta para Ti, mi desesperacion por hacer tu voluntad. Te ruego que tu palabra se haga verdad en mi vida, que me enseñes cada dia la forma en que debo vivir, siempre bajo tu gracia, siempre en tu amor.

No quiero nunca dejar que la culpa me mate, quiero a diario defender la libertad que me has dado.

Te adoro

Eres todo en mi
y si alguien piensa que soy buena, es solo gracias a tu GRACIA, el don inmerecido de tu amor que me hace brillar que me hace justa sin serlo ni merecerlo.
Te amo
Te necesito, sin Ti yo muero, sin Ti todo es oscuridad, sin Ti no tengo nada.

Y despues de todo eso ya no quiero pensar mas en lo que seria de mi si ese dia no hubieras muerto por mi, no hay amor mas grande que ese, no hay nada comparable a entregar la vida

¿Como llegar a Ti?
Jamas habria podido, sin embargo me regalas la dicha de estar cada dia en tus brazos, disfrutar de tus caricias y me compartes de tu santo corazon.
¿A mi?
¿Quien soy yo...para que Tu me hayas amado?
No tengo respuesta.. y probablemente nunca la tendre..
Pero  aqui estoy otra vez agradeciendo tu favor, agradeciendo que cada dia pases delante de mi y hagas de mis dias lo que quieres que yo viva.
¿Tanto me amas Señor?
Se que en mi finita mente nunca podre entenderlo, pero es asi .. nada mas..me amas y me aceptas como soy..con todos mis errores, que solo Tu comprendes y que solo Tu podras arreglar..

Hoy solo tengo palabras de amor para Ti..palabras de gratitud por que lo que hoy disfruto y no me cuesta nada, pero que a Ti te costo todo.

Eres todo lo que necesito y todo lo bueno viene de Ti.

Yo ahora quiero vivir agradecida  solo provocas en mi corazon amor y adoracion

Eres perfecto , eres el Rey de todo, mi Creador y mi Amor.

just thanks!   I worship You!!!

No hay comentarios.: