martes, mayo 22

Tiempo

Es muy extraña la sensacion de dejar de ver a personas que quieres mucho por harto tiempo y al reencontrarlas.. sentir que no paso mas tiempo que unos cuantos dias..
Por lo menos en el corazon..
Recien reflexionaba sobre la ignorancia de los tiempos en las sensaciones y en el corazon..
A veces parece que el prefiere ignorar todo eso y dedicarse solo a sentir.. como si no pudiera contar los minutos y a la vez sentir mil emociones.. y claro que no lo culpo.. si lo somentemos a veces a stress extremo con nuestro sentir..
Todo esto me hace recordar a lo que dice un famoso pintor sobre unas de sus obras mas conocidas, donde pinta relojes que parecen derretidos, menciona que el tiempo no existe en el inconciente y los sueños..
Relacionando todo esto.. vuelvo a pensar en mi corazon..
Sera acaso que mi corazon es eterno?.. y que no piensa en el tiempo, por que todo lo que transcurre en episodios no es mas que sucesos para su coleccion.. si es asi.. si lo que cuenta son las vivencias.. y que la mayoria son hermosas y llenas de vida.. que importa mas.. cuanto duraron.. o cuanto cambiaron nuestra vida?...
Sinceramente.. siento que no importa si algo que me hizo muy feliz duro un par de minutos o muchisimas horas.. lo importante es la leccion.. lo importante es que eso ocurrio.. y cuanto nos marcaron.
Mientras seamos esclavos del tiempo.. eso siempre sucedera.. quiza siempre llegara el momento en que las cosas terminaran.. quiza hasta anhelemos que todo termine... cuando las experiencias dañen nuestro corazon
Me cuestionoa menudo lo que sucede con el tiempo... hasta he llegado a lamentar dormir tanto .. y dejar de lado otras cosas por ese cansancio que en verdad me vence..
Pero si tengo el consuelo de que si hay cosas eternas... me refiero a esas que de verdad deseamos con todas nuestras fuerzas
Me siento motivada a invertir en ellas..
A veces hasta me siento ansiosa de que lo eterno ya comience..

No hay comentarios.: