viernes, abril 20

Jesus es Rockero!

jajaja
No se asusten .. claramente el titulo suena a herejia..
Para mi tambien lo es..
Pero asi como eso podria ser una aberracion.. por que algunas personas se creen con el derecho... realmente me gustaria que alguien me explicara como lo hacen para asegurar sobre Dios tantas cosas... que obviamente no aparecen en la Biblia.. eso ya seria otra cosa..
Pero.. acaso no hemos tratado de legislar lo que simplemente se llama gracia?..
el tema realmente me ha dado muchas vueltas..
tengo sed de libertad.. todos la tenemos.. y el que no.. sera acaso por que nunca se cuestiono la carcel en la que vive?
.. Lo que respecta a mi y lo que puedo ver a mi alrededor .. todos queremos ser libres.. ya no tener ansiedades ..ni soledad.. buscamos pertenencia .. queremos tener identidad.. queremos libertad y una razon de vivir..
Muchos se pasan la vida entera descubriendo el motivo y el proposito de sus vidas..
invirtiendo centenares de pesos, tiempo , sacrificandose al maximo.. para buscar algo que no conocen..
Si tan solo supieran que esa plenitud y esa felicidad es gratis?
Que lo que Jesus en verdad quiere darles no es una imagen en una cruz o un sentimiento de culpa por haberlo mandado a crucificar..sino verdadera libertad
Alguien que nos ama .. solo podria querer vernos felices.. y quien podria amarnos mas que El?
Y acaso asi es como vivimos?
Sera que aun no recibimos la verdadera libertad?..
Que estamos haciendo?
Por que de verdad aun no lo conocemos?

Estoy segura y mi corazon late cada vez mas fuerte al pensar..
y nada me apasiona mas ..quiero descubrirlo..
Como es la vida en abundancia?

Dios ayudame a encontrarla en Ti..
ya no quiero mas vivir prisionera de la religion y de aquellos que quieren proteger la moral de la sociedad y prevenir una posible liberacion...esos que solo quieren tener el control..no puedo llamarlos de otra forma.. son asesinos de la gracia..

Dios!!!
Toma Tu el control de mi vida.. que tu Espiritu sea el que me guie..
quiero vivir como tu quieres que viva..

no quiero ser rebelde... esa no es mi intencion

quiero someterme eternamente a tu Amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"ya no quiero mas vivir prisionera de la religion y de aquellos que quieren proteger la moral de la sociedad y prevenir una posible liberacion...esos que solo quieren tener el control..no puedo llamarlos de otra forma.. son asesinos de la gracia.."
ENHORABUENA POR TU LUCIDEZ.
¡BIENVENIDA A LA LIBERTAD!

SALUDOS

Anónimo dijo...

inspirador,,,la libertasd de la gracias es descubrir contionuo de que siempre hay mas gloriosa libertad,, que falbuloso es nuestro DIos,,
te quiero amiga carolina gracia..


paula gracia...

carolinc dijo...

Dios gracias por la gracia eternamente gracias!
te amo.. llenas mi vida como nada mas..