domingo, abril 1

Todo comienza con Dios



Puede que el titulo de esta publicacion a mas de alguien le suene conocido. por que es el nombre del primer capitulo del libro Una Vida con Propósito asi que entenderan que la publicacion se trata de lo que dice ese capitulo.
............................................................................................................................
No se trata de ti o de mi, el propósito de nuestras vidas excede a nuestros propios logros, tranquilidad o incluso felicidad. Es mucho mas grande que todo eso. Si deseamos saber por que nos pusieron en este planeta.. debemos empezar por Dios.

Nacimos por su voluntad y para su proposito.


La busqueda del proposito de vivir esta arraigado en la gente por años, esto por que cometemos el error de tener un punto de partida errado:
nosotros mismos.
Comenzamos con ¿Qué quiero ser?¿Qué debo hacer con mi vida?¿cuales son mis metas?, etc.


Enfocarnos en nosotros nunca podra revelarnos en proposito de nuestras vidas.


Si tuvieramos en nuestras manos un invento nunca antes visto ... como es que podemos saber para que sirve... podemos especular ... por mucho tiempo ..
Cuando la gente dice "Yo siempre he pensado que la vida es...." , en realidad lo que estan diciendo es "Esta es la mejor suposicion que se me ocurre..."

Claro! todo seria mucho mas facil y mejor si le preguntamos al inventor

No nos creamos a nosotros mismos

Es en Cristo que sabemos quienes somos y para que vivimos. mucho antes que oyeramos a Cristo, el nos vio y nos diseño.

....................................................................................................
Que bueno poder recordar esto.. me ahorra tanto que especular.. quiero rendirme a Ti preguntarte que es lo que quieres que haga.. tener fe y sentir que tienes todas mis respuestas.. y si no las hay..aun asi.. seguire amandote.

3 comentarios:

Pamme dijo...

Fuimos exos a imagen y semejanza
de Dios!
:)

El nos ama desde antes que estuvieramos en planes ...



Talita KUM!

Anónimo dijo...

hola amiga lindo lo que escribes yo estoy cada dia
mas sorprendida de nueestro
señor jesus cada dia con mas amor a qui detro de loque
a echo en mi vida tambien
todos los dias ledoy grasias a el por todo y
lepido por todos para que nos siga
llenando con su inmenso amor bueno amiga medes pido con mucho cariño pase adejar mi comentario tu amiga paola que te quere muchooo

Anónimo dijo...

carito soy yo la pao dis culpa la letra amiga