martes, abril 17

Te amo

Al caminar por la vida pienso muchas veces en el amor que siento hacia Ti..
Es dificil explicar que mi corazon ya tomo una decision
Que Tu llegaste para quedarse y que no habra nada que me separe de esa idea

Hoy quiero declararlo una vez mas
Eres todo para mi

y no quiero cambiar .. soy un corazon cautivo

Se que estas presente en cada segundo en cada instante de mi vida...
Se que no me dejaras y ... ni en mis peores pesadillas quisiera dejarte
Haz dejado tu huella en mi vida..
Y nada podra mancharla..
Es todo por tu amor en mi
Es todo por tu corazon ... todo es por Ti y para Ti..

No se como pude vivir antes asi.. sin Ti.. sin entender que no habia nada mejor que dejarse llevar por este amor..

Hoy solo puedo decir.. que todo se trata del amor..

Del eterno amor que tienes hacia mi..

Te amo.. por que Tu me amaste primero

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooh muy lindas palabras,la q mas me gusto fue esta "Te amo.. por que Tu me amaste primero"la mas linda!
jiji
iap nos vemos en clases!
aiozz!
gracias x lo q hace x nosotros!
la queremos mucho!
(L)