jueves, noviembre 2

¿Qué Amor es mas Grande?













En una de varias conversaciones femeninas ... de esas que arreglan el mundo... hablamos y buscabamos la forma de cambiar nuestros sentimientos.. la forma de dejar de sufrir por los ciclos y cosas que nos afectan en el corazon.. cosas que se supone, para muchos, no debian importarnos tanto.
.
Recuerdo una frase.. que dio el titulo a esta publicacion.. en realidad debemos pensar ¿que amor es mayor?
.
Reconozco que en nosotras el corazon tiene una ponderacion bastante alta.. demasiado alta para el gusto de algunos... pero ahi es donde entra lo que quiero dejar aqui. . Mis sueños por mucho tiempo se basaron en lo que veia y en las cosas comunes para todo el mundo... cosas como estudiar, trabajar, tener un auto una casa, en fin ya saben de lo que estoy hablando. Pero me di cuenta de que cuando realmente encuentras el verdadero amor ya no anhelas cumplir tus propios sueños sino los que tienes en conjunto con tu ser amado e incluso llegas a renunciar a tus sueños.. asi friamente parece una locura pero eso es lo que hace el amor.
.
Me impresiona como Dios esta dispuesto a esperar ese momento.. y la forma en que lo anhela me conmueve, si el momento en que decidamos dejar nuestros sueños, los que nos han costado años, tiempo, dinero, preocupacion , emociones , cansancio , llanto , etc. hasta mas de una pataleta con El.
.
Aun es mas triste ver como el amor de Dios permite que cumplamos nuestros sueños egoistas y sin embargo nos dice que nada nos separara de su amor.

.
Hoy estoy segura de que anhelo decidir por El ( no crean que fue facil llegar a esto y me demore mas de lo que quisiera) por el amor de mi vida por quien ha hecho todas las cosas nuevas por quien me ha dado un nuevo corazon, y si soy puro corazon .. entonces que ese corazon sea para El.
.

.
TE AMO haz tu voluntad en mi vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Si el amor de Dios es tan grande, como permite que la gente muera de hambre mientras los opresores dueños de los medios de producción nadan en la abundancia?
¿Porque algunos que emplean el nombre de Dios viven tan bien y los que se arrodillan ante ellos, no tienen ni bocado que llevar a la boca?
¿Porque los opresoressiempre nos hablan de algun Dios?.