miércoles, noviembre 1

hola
.
que bueno que ya tengo uno propio
quisiera compartir ete espacio con uds y contarles de mi vida .. de mis pensamientos y sentires... como dije una vez algunas de mis importancias
quiero contarles tambien de un gran amigo que cambio mi vida
El me dice que puede hacer
todas las cosas nuevas
leyeron bien ?
TODAS
este tiempo ha sido asi...
todo nuevo...es extraño a veces
hay cosas que sentia que ya no siento. ...
y tambien siento otras que jamas senti
quiero que sepan que si hay algo que les aprobleme hay alguien que desea de todo corazon sacarla... darles una nueva vida llena de amor.. comprension y cosas hermosas
los invito a acompañarme.. si quieren.. a leer

2 comentarios:

Maria Daniela dijo...

"Que viva la ciencia, que viva la poesía"
Amiga que lindo tu blog, espero que a traves de el compartas muchas de tus importancias con quienes te queremos mucho, es especial esto de escribir, me está gustando el asunto, es catartico, no se si de diga asi pero en fin, abrazos y bendiciones en cantidades industriales, que es lo que mas necesitamos,cuanta con mi cariño, te quiero.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste... es verdad, me imagino a Dios con cara de paciente.. diciendo.. "y...?? cuándo me mirarás a mi?? Tengo tantos sueños, TAAAANTOS yo creo que SACOS Y SACOS LLENOS de sueños... no TENGO idea qué viene en el futuro para mi, pero lo que tengo claro es que finalmente Dios es quien decidirá por mi, NADIE MAS QUE ÉL conoce qué es lo mejor para mi, ese es nuestro trato... Dios disponga el tiempo, el momento, los sueños... y el corazón mío y de quien será mi esposo.
En este tiempo de noviazgo Dios me ha enseñado muchas cosas, realmente vale la pena la espera, mucho tiempo pensé.... y hasta le reclamé "pero por qué no llega el hombre que tienes para mi???... LO NECESITO AHORA NO MAÑANA", y Dios paciente me escuchó... Muchas veces me equivoqué... tratando de meter a la fuerza alguna pieza del rompecabezas que no era, y DIos paciente me miró...
Ahora quien está a mi lado es el gran tesoro de Dios para mi, una bendición gigante, valió la pena la espera... Dios tenía alguien mejor, mucho mas de lo que yo esperaba... y de lo que yo merezco.
Dios te bendiga carito...
Disfruta cada etapa...
Mary.