lunes, diciembre 14

ya no recuerdo cuando fue la ultima publicacion de este sitio.. estoy segura que nadie lo lee y eso es lo mejor.. porque la verdad me agrada que sea solo para mi
no me considero la escritora del siglo y no me interesa para nada... tampoco recuerdo cuales fueron mis verdaderas intenciones cuando decidi crearlo...
pero lo cierto es que hoy solo quiero dejarme un mensaje a mi misma... porque me encanta poder olvidar que existe y derepente volver y leer .. y verme a mi misma .. pero una que ya no existe.. pero no por eso es menos real...porque cada cosa que escribi formo parte de mi en algun momento... fui yo.. y eso jamas dejara de tener valor para mi..
considero que la vida me ha llevado muy lejos... sin duda las emociones se han calmado, los sufrimientos ya no tienen que ver con mi corazon, mi vida ya no se centra en mi misma, la vida ni siquiera ahora se trata de mi... aunque en el fondo si.. porque si no logro ser una buena madre... jamas podre sentirme plena y feliz...
a esta hora ya duermen en sus camitas..  a esta hora todo es paz.. y me encanta venir aqui y reflexionar y contarle a mi del futuro como me sentia en este momento...
siento que Dios me ha dado mucho.. y a veces me sorprende el nivel de ambicion que ha generado mi yo interior.. y aunque a ratos solo quiero vivir en un campo y galopar en un caballo.. despues vuelvo a querer darle algo a mis hijos... para que no tengan que preocuparse de otra cosa que de ser feliz..
asegurarles el futuro.. o al menos que tengan lo necesario para contruir sus propios sueños...
hoy soy feliz... feliz a pesar de un año dificil.. me causa incertiumbre el que se inicia.. pero se que Dios estara aqui denuevo.. solo le pido que me ayude a no equivocarme.. sobre todo con mis niños.. quiero ser la mejor madre.. quiero ser una buena esposa..
y quiero terminar ese documento que me tiene entrampada.. y que para evadirlo tuve que venir aqui

No hay comentarios.: