miércoles, enero 8

crecimiento

Es extraño como cada dia crecemos sin darnos cuenta, el año recien pasado habria sido etiquretado por mi como pesimo en el area laboral, pero como gracias a Dios tengo un espiritu, en el fondo, optimista... despues de meditarlo y hablar con mi motivador personal, mi esposo... he decidido llamarlo el año que di un paso gigante de crecimiento... como alguien dijo por ahi.. la niña timida se convirtio en una mujer fuerte..
claramente y tratando de guardar la respectiva humildad .. este crecimiento lo limitare al area profesional, en las otras areas seguramente me falta bastante.. pero Dios sabe que estoy dispuesta para seguir puliendo lo que corresponda y cuando El quiera...
Siento como si hubiera dado un viaje al futuro, para aprender y luego volver a donde pertenezco para llevar a mis niños al mejor camino... donde nos llenaremos de triunfos y lindas experiencias...
simplemente estoy feliz de ver la mano del que ama mi alma.. del que ama todo de mi.. que se adelanta a todas las jugadas .. para esperarme en la meta y decirme.. viste?... todo salio bien... no era necesario alarmarse tanto... estas en mis manos.. y nunca saldras de ahi...
es ahi cuando me emociono.. cuando corren las lagrimas desde mis ojos.. y confieso una vez mas que Dios es el artesano que moldea mi vida como si fuera una obra de arte...
gracias Dios por darme tanta tanta felicidad.. nunca me dejes que me muero!

No hay comentarios.: