jueves, febrero 14

Espera

Increible me parece que aunque siento que estoy esperando tu llegada.. siempre has estado aqui.. dentro de mi.. se que antes estuviste en Su corazon y me alegra tener la bendicion de ser yo, ser tu madre.. ya sabes lo mucho que hablo de ti.. lo mucho que quiero tocarte.. y me alegro con cada movimiento tuyo.. como dice tu papi.. alucino contigo.. no hallo la hora de que ya estes en mis brazos. aunque ahora nuestra conexion es mucho mas intima.. ahora solo somos tu y yo... en cada momento.. cada segundo estas junto a mi. a traves de mi te alimentas, respiras y percibes el mundo..
A veces estamos incomodas.. pero seguro valdra todo la pena.. ya todo cambio.. el egoismo se aleja de mi corazon al pensar en ti.. seguramente Dios lo sometio a terapia.. para que fuera apto para cuidarte a ti..
Ya te amo.. sabes como lo siento.. como te anhelo.. y como me enorgullece llevarte conmigo.. mi tesoro .. mi princesa.. llegaste para cambiarlo todo.. y estoy feliz de que sea cierto..
Si me confundio todo al principio.. hoy veo todo con otro color. hoy no puedo hacer otra cosa.. que esperarte..

2 comentarios:

Maria Daniela dijo...

¿puedo llorar?
me pasa lo que tu me decias en algunos momentos en los que abría mi corazon contigo, me pasa que puedo sentir tu corazon y hasta las manos me tiritan, con eso tan intenso que vives y la manera de esperar como tu dices, a esa niñita preciosa que siempre ha estado en el corazón de Papá...
amiga que bello es todo lo que Dios prepara, todos los tiempos que no han sido en vano...
Sin duda serás una excelente mamá, tu corazón dispuestoa amar y a aprender del Padre modelo bendecirán a tu princesita...
dile a Janito que pese a no hablar mucho con él, lo quiero, te ama y eso me basta, te hace feliz y eso me alegra te acoge y eso me hace saber que los kilomeros que te alejaste de este lugar te permitieron estar junto al verdadero amor
sencillamente agradezco por ti, por la Javi por el Jano y desde lejopr pero muy cera me uno con todo el corazón a su alucinante espera
hermana te amo

Anónimo dijo...

y yo ahi siendo testigo privilegiado de todo...el sentir a cada instante el fruto de nuestro amor, y a cada patadita sentirme vivo....ahora se entienden muchas cosas que solo antes soñabamos, como eso de entregarlo todo al ser querido que viene de ti mismo y que por la obra de Dios nos ha tocado cuidar y amar para siempre....
Nuestra hija que bella es , por el solo hecho de ser nuestra , ya quiero q salga y me muestre sus ojitos y todo lo que es, con todas sus mañas y manias q seguro y tendra...es rico sentir q podemos ser testigos de cada cosa y cambio en ella y disfrutar cada momento de felicidad q seguro tendremos debido a nuestra pequeña....no sabes cuanto te amo a ti mi qerido bebesito ya quiero que llegues...pronto..
Te amo ....