lunes, enero 28

Yo hoy

Es extraño lo que a veces tenemos que vivir.. sobre todo cuando en nuestra mente tiempo atras planeabamos que seria de nuestras vidas en los años siguientes.. pero lo que hoy nos pasa llega para sorprendernos.. vivimos pensando .. si me lo contaban hace un año atras a esa persona le decia que estaba loca...
Pero creo que esa es la gracia de la vida gracias a Dios no sabemos que vendra mas adelante pero por eso no dejamos de preguntar que vendra ahora..
Mas extraño ha sido aun para mi encontrar que las cosa que me han ido pasando han cambiado completamente mi corazon
Hoy me encuentro aqui... despues de una larga conversacion, entendiendo y disponiendome a conocer a Dios como Padre.. conociendo el amor incondicional que tiene hacia sus hijos. su afan por cuidarnos protegernos, y nada menos que desde la perspectiva de madre..

Gracias Dios por la practica.. y por mostrarme lo que sientes al estilo inacap...

2 comentarios:

Guillermo Alejandro dijo...

Hermoso blog.
Recuerdo como eres..como es lo que veo, lo que me gusta ver de ti.

Te dejo un abrazo y toda mi amistad, que sigue ahi.

un abrazo fraterno.

Guillermo

Maria Daniela dijo...

al estilo inacap...jajaja
sabes algo admirto mucho el estilo Carolinc...
he aprendido mucho contigo, no todo han sido largas risas y sus buenos llantos... tambien ha habido aprendizaje y entrega reciproca...
ultimamente senti algunass cosas de las que talves algun dia hablemos, si es necesario, pero pese a todo se que tu cariño está, que tu alegría inunda mis dias y que el amor que te rodea me permite saber que tanto kilometro junto vale la pena...
amiga te quiero tano y te necesito mucho, de verdad estos dias me han servido para valorate mil veces mas...
gracias por ser tan generosa con tu afecto y por compartir tus afectos conmigo, como preparando el camino para cuando nos separaran mucho mas que 100 kilometros
Javiertia te quiero mucho, eres una princesita valiente y a punto de abrir tus ojos a este lado de la panzita de tu mamá
Tu presencia trae bendicion y tu alegría es recibida con grandes esperanzas