martes, marzo 16

Cosas pendientes

Me acerque a este lugar por que me gusta plasmar a veces las cosas que me pasan y de vez en cuando recorrer los lugares escritos de mi alma...
estoy otra vez retomando cosas pendientes.. sintiendo nuevas oportunidades, pero mas que eso respaldo, motivacion y ganas de llegar.
pero de todo corazon siento que de un momento a otro las cosas simplemente se dieron... despues de mucho sufrir y de mucho equivocarme, otra vez siento que voy por el camino correcto..
no puedo negar que hay nervios o quiza la consecuencia de algunos miedos.. pero Dios me ha demostrado cada dia que prepara todo para que resulte a la perfeccion...
asi que pretendo dejarme llevar y hacer mi parte...
tengo una nerviosa felicidad.. pero se siente bien

(escrita como salio no mas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y Claro las cosas no siempre son como uno quisiera que fueran..quiza los caminos muchas veces son mas dificiles de recorrer..aveces llenos de obstaculos, aveces mas faciles para otros..la verdad que hay tantos caminos como cosas y personas que los realizan , y aveces tarde pero llega el momento de en el cual uno encuentra su propio camino...son estas etapas de esta busqueda en la cual uno se sumerge en una serie de reflexiones que aveces ni al caso vienen, y claro como no, si cuando uno equivoca el camino generalmente al primero que uno ataca es a uno mismo"" y claro quien mas cercano que uno mismo al reprocharse o no entenderse..que se puede esperar por esto mismo del resto...difcil la vida he..en ocaciones es mas dificil vivir ...lo importante es ser lo suficientemente fuerte para no rendirse y perseguir las metas...no es que sea el super perseguidor de metas pero me suele suceder que a tu lado las cosas se hacen super faciles..aveces las cosas se logran asi como ""sin querer""...es obvio que Dios siempre esta presente ..solo el hace las cosas tan perfectas...pero y el error y la equivocacion...porque necesariamente tienen que ser tan duras??...yo solo quisera que aquellos dolores causados anteriormente en verdad sirvan para hacernos mas fuertes..estoy seguro que si no te hacen mas fuerte al menos tienes una historia de derrota que contacr jajaj(fome)...la verdad me alegra leer tus palabras...me interesa que sepas que asi como tu en el pasado sufriste por fracaso, de la misma manera sufri, pero se que a tu lado las cosas siempre resultan..quiza porque acercaste mas a mi a Dios...quiza porque el te quiere mucho a ti y yo por ser tu esposa ...agarre algo de el jajaj (fome tb)...bueno es importante que sepas que iremos cumpliendo cada una de nuestras metas..y nuestros sueños..porque se lo fuerte que eres y tu fortaleza me hace aun mas fuerte a mi...
me gusta tu nueva faceta de perseguidora de sueños...te veo muy desidida y animos a todo...te dedico esta frase

""Las mentes pequeñas son subyugadas por las adversidades...las mentes fuertes se elevan por encima de ellas""

Te Amo eres el amor de mi vida y me encanta que seas la persona que eres...

Anónimo dijo...

amor gracias por tu inmenso apoyo y tus palabras.. siempre buscas la forma de hacerme sentir bien.. de hacerme creer que puedo llegar lejos.. y lo estas logrando.. cada dia me creo mas el cuento.. estoy segura de que Dios permitira que lleguemos muy lejos .. eres lo maximo mi vida