viernes, agosto 31

...

Cuando se hace lo que se supone es incorrecto.. cuando te equivocas y se pierde la razon.. cuando ya no cuenta todo lo que pudo haber pasado y todo lo que antes hiciste.. cuando pierdes todo .. cuando tu vida cambia y no hay vuelta atras.. cuando sientes que decepcionas a todos.. y que la alegria no puede llamarse asi.. por lo menos no por ahora.. ahora todo es caos..
Cuando temes mirar a los ojos.. cuando ya ni quieres hablar...
Que se hace? Que se dice? Que se piensa? Que se siente?
Si pudiera haber un manual para momentos caoticos.. seria el regalo perfecto para la ocasion..
Aunque a veces quisiera solo cerrar los ojos.. y aparecer en otro lugar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. Pablo Neruda
Hacia mucho que no pasaba por su blog, "Bella profesora" Y siento verla triste. Animo, tenga fé en si misma y avanzará. Las equivocaciones, son la colunna vertebral, que conforma nuestra personalidad. Que triste y desolador sería ser perfectos. Es importante vivir las emociones, aunque ello lleve implicito equivocarse una y otra vez.
Sonria, por favor.
Un saludo

...marcos dijo...

Mmm...
no sé si comparto eso....
lo que sí se, es que he pasado muchas veces por eso.... y sé lo que sientes.
Alguien una vez me contó que a lo s enfermos de Alzheimer cuando, dentro de una crisis olvidaban completamente quiénes eran y quiénes eran los que los rodeaban se les hacía pasar por una terapia muy sencilla... pero-tambien- sencillamente efectiva.
Les confeccionaban un album de fotos... donde salieran ellos junto a sus familiarse y seres queridos... junto a todos ellos y el terapeuta los revisaba junto a ellos diciendoles quiénes son y quiénes los acompañan.... Terapia de identidad!
Bueno... tenemos un manual para estos casos y a la vez un álbum de fotos... que no es ni más ni menos que la Biblia... sí... ésa es la verdad inmutable... y a ella debes creer... ya que ella dice quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Ni las falsas catalogaciones de los que te rodean, ni la sociedad, ni el mundo,[ni Neruda...], ni nadie más tiene la razón.... sólo la palabra de Dios. Ella dice que eres amada por Dios y que El no se desiluciona de tí... es mas, te estrecha hoy sus brazos para acugerte una y todas las veces que sea necesario...
Dios es tu destino, Jesus es el camino... él es la verdad y él es la vida!
Nadie más que él tiene la razon...
Ésa es la verdad!
Un abrazo

Anónimo dijo...

wow...
que sorpresa
gracias amigo

Alexan dijo...

Esperamos otro post.
Sonria, por favor.
Un saludo